Como llegar

El uso de mascarillas ya no es obligatorio en los transportes públicos. Se mantiene el uso obligatorio de mascarillas en hospitales, centros de salud y farmacias.

En AVION
A Pontevedra se puede llegar fácilmente en avión a través de los tres aeropuertos gallegos e incluso desde el aeropuerto de Oporto, en Portugal. El aeropuerto más cercano a la ciudad es el de Peinador, en Vigo, a sólo 30 km, y otra buena opción es el aeropuerto Rosalía de Castro, en Santiago, a 74 km.

Desde el aeropuerto de Vigo, hay una línea de autobús que le llevará al centro de Vigo (Vitrasa línea 9A). Desde Vigo hay conexiones frecuentes de autobús y tren a Pontevedra. Si quiere llegar a Pontevedra en tren, Vigo tiene dos estaciones: Urzaiz y Guixar. La duración aproximada del viaje a Pontevedra, dependiendo del tipo de tren, es de 20 minutos.

Desde el aeropuerto de Santiago se puede llegar a la estación de autobuses de Santiago con la compañía Monbus y con la línea de autobús 6 Aeropuerto-Los Tilos, esta misma línea tiene parada cerca de la estación de tren.

En TREN
En Pontevedra las estaciones de tren y autobuses, aunque en edificios separados, están dentro del mismo espacio urbano y son peatonales, lo que favorece y facilita las conexiones y comunicaciones. Además, están situadas a 10-12 minutos del centro urbano de la ciudad. Desde la estación de autobuses parten 2 líneas de autobuses que conectan algunos barrios de la ciudad.

Estación de RENFE
Avenida de la Estación s/n 36003, Pontevedra
912 320 320
www.renfe.com

En AUTOBUS
En Pontevedra las estaciones de tren y autobuses, aunque en edificios separados, están dentro del mismo espacio urbano y son peatonales, lo que favorece y facilita las conexiones y comunicaciones. Además, están situadas a 10-12m del centro urbano de la ciudad.

Desde la estación de autobuses parten 2 líneas de autobuses que conectan algunos barrios de la ciudad.

Estación de Autobuses de Pontevedra
Rúa da Estación s/n 36002, Pontevedra
986 852 408 | info@autobusespontevedra.com
www.autobusespontevedra.com

En BLABLACAR

BlaBlaCar es la plataforma de viajes compartidos líder en el mundo que permite a más de 100 millones de usuarios compartir viaje en los 22 mercados en los que está presente. 8 millones de esos usuarios están en España.

BlaBlaCar optimiza la tecnología para llenar los asientos vacíos en la carretera, conectando a los usuarios que buscan viajes compartidos o en autobús y haciendo que viajar sea más asequible, sociable y cómodo. La red de movilidad ahorra 1,6 millones de toneladas de CO2 y permite 120 millones de conexiones cada año.

 

CONDUCTORES, ofreced vuestro viaje aqui. PASAJEROS, reservad vuestro viaje aqui.

 

Para mas información, visita www.blablacar.es