Voluntariado

Quieres convertirte en voluntaria o voluntario?
Todos sabemos que el éxito operativo de cualquier evento deportivo se debe en gran parte a la colaboración activa y voluntaria de la ciudadanía. Su labor es fundamental para poder llevar a cabo diversas funciones básicas para el correcto desarrollo de cualquier evento, como pueden ser, apoyo en secretaría, a jueces o juezas, protocolo, control de accesos etc.
Formar parte del equipo de voluntariado de este Campeonato supone colaborar en la organización del acontecimiento deportivo más importante del mundo del triatlón. Se trata de una ocasión única para disfrutar de este deporte, conocer de cerca a su gente así como todos los detalles que habían visto alrededor de un Campeonato del Mundo. Cualquier persona que lo desee puede formar parte de este gran equipo, siempre que tenga disponibilidad de tiempo y ganas de ayudar, de prestar sus manos.
VEN VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!

 

Enlaces directos a

Registro de Voluntarios

Áreas de Voluntariado

FAQs Voluntariado

 

La gestión del voluntariado se realiza a través de la Oficina de Voluntariado de Pontevedra, una entidad con sede en la Rúa Benito Corbal, 45, 4º, Local 12 (entrada por la calle Javier Puig). El teléfono es 606 11 915 y el correo electrónico oficinadevoluntariado@gmail.com